Como solicito escanear mis contenedores ?
Para realizar el servicio de escaneo con camión de terminal, deberá enviar un email a SACOP@EXOLGAN.COM informando con 24hs antes del turno de verificación en piso y a su vez indicando que documentación se encuentra presentada en el escáner de aduana. El servicio de escaneo con camión de terminal tiene un costo de USD 110 + imp por contenedor.
Como doy de alta a un nuevo cliente ?
En nuestra página web encontrara un instructivo detallado. Deberá acceder a : INFORMACION UTIL-FORMULARIOS-ALTA DE CLIENTES. Los documentos solicitados deberán ser enviados a la dirección de mail detallada en el instructivo. El alta demora 48hs.
Como generar un VEP ?
En nuestra pagina web encontrara un instructivo detallado. Deberá acceder a: SERVICIOS A CLIENTES-FACTURACION ELECTRONICA. En caso de duda podrán comunicarse con sac@exolgan.com
Genere el VEP y no lo puedo encontrar ?
Todos los VEPS generados deberán hacerse a un CUIT que cuente con plataforma de interbanking y este asociado a la comunidad Exolgan. Como asociarse lo poodran encontrar en nuestro instructivo de facturación electrónica. Todos los VEP generados deben ser buscados para su pago por el CUIT utilizado para tal efecto y desde la página de interbanking.
Como anulo un VEP ?
Los VEP se deben anular/cancelar desde la pagina de INTERBANKING, accediendo desde la cuenta/cuit del que se genero el mismo.
No me llego el VGM, donde hago el requerimiento ?
En caso de no haber recibido el ticket VGM, podrá enviar un correo solicitándolo al email de SACOP@EXOLGAN.COM.